Ordenanzas:
En Animal Crossing New Leaf seremos los alcaldes del pueblo, y una de nuestras posibilidades para modificar el pueblo a nuestro gusto es la modificación de normas. Solo podremos escoger una, así que tendremos que ser pacientes a la hora de decidirnos por nuestra preferida.

- Como una patena: no se marchitarán las flores, no aparecerán hierbajos ni saldrá basura.
- A madrugar: tanto tiendas como vecinos madrugarán para estar activos cuando tú te levantes a la salida del sol.
- Vida nocturna: las tiendas abrirán por la noche y los vecinos se quedarán despiertos más tiempo.
- Bayas a raudales: los precios de las tiendas encarecerán, pero te darán más dinero por tus ventas y también ganarás más medallas en los minijuegos de la isla tropical.
Proyectos Municipales:
.Centro de reseteos: hay que cerrar la partida sin guardar para que esté disponible en las obras públicas. Si no se construye NO aparecerá reseteado.
.Nuevo museo: Disponible después de hablar con Sócrates un mínimo de 14 días y haber realizado 20 donaciones al museo entre cuadros, arte, fósiles, bichos y peces.
.Cafetería: Disponible hablando con Sócrates, con un mínimo de 7 días después de la expansión del museo y después de haber realizado 50 donaciones al museo.
.Nuevo ayuntamiento: Disponible hablando con Canela una vez el pueblo esté perfecto, podremos dejarlo con el estilo por defecto o elegir entre uno de los tres disponibles: japonés, árabe y moderno.
.Renovación de la Estación: disponible una vez nuestro pueblo haya tenido 100 visitas. Podremos hacer la renovación con el estilo que tengamos por defecto o bien eligiendo uno de los tres disponibles: japonés, árabe y moderno.
.Casa del sueño: 7 días después de haber construído la primera obra pública, hablando con Canela, se añadirá esta construcción.
.
Comisaría: después de hablar con los aldeanos, tras varios días te harán saber su deseo de tener un lugar para objetos perdidos. Es aleatorio. Se podrá elegir entre estilo clásico o moderno.
.Acampada: estará disponible desde el principio. Constrúyelo y aleatoriamente, tendrás visitantes en tu ciudad que puede que pidan quedarse en tu pueblo. También puede que te ofrezcan algunos minijuegos.
.Casa de adivinación: Katrina tendrá su propio local en la zona de tiendas, una vez te haya leído el horóscopo 20 veces (se instala en su tienda aleatoriamente en la plaza del pueblo).
Puentes
En el pueblo podremos tener un máximo de tres puentes. Los vecinos podrán solicitarnos un puente siempre y cuando el número de puentes existentes en el pueblo sea dos o menos. Si ya tenemos los tres construidos, no nos pedirán más puentes. .Puente de piedra: disponible desde el inicio
.Puente colgante: disponible desde el inicio
.Puente de ladrillo: disponible hablando con los vecinos. 
.Puente moderno: disponible hablando con los vecinos
.Puente de cuento: disponible hablando con vecinos sólo en los pueblos nocturnos
.Puente japonés: hablando con vecinos sólo en pueblos hermosos y nocturnos.
Luces de exteriores:
.Farola: disponible desde el inicio.
.Farola redonda: disponible hablando con los vecinos.
.Farola retro: disponible hablando con los vecinos.
.Farola de cuento: disponible hablando con los vecinos.
.
Farola moderna: disponible hablando con los vecinos.
.Farola japonesa: disponible hablando con los vecinos.
.Antorcha: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos nocturno, diurno, rico.
.
Corazón iluminado: disponible hablando con los vecinos.
Relojes:
.Reloj: disponible desde el inicio.
.Reloj de cuento: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
.
Reloj moderno: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos diurnos, nocturnos y ricos.
Reloj japonés: hablando con vecinos sólo en pueblos hermosos y nocturnos.
.Reloj de luces: disponible hablando con los vecinos.
Reloj de flores: disponible una vez el pueblo alcance el estado perfecto.
Bancos
.Banco amarillo: disponible desde el inicio.
.
Banco tronco: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
.
Banco blanco: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, diurnos y nocturnos. 
.Banco de plástico: disponible hablando con los vecinos. 
.Banco de metal: disponible hablando con los vecinos. 
.Banco de cuento: disponible hablando con los vecinos.
.
Banco moderno: disponible hablando con los vecinos. 
.Banco japonés: disponible hablando con los vecinos. 
.Banco neumáticos: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermoso y nocturno. 
.Banco montón de tubos: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos nocturnos y ricos. 
.Banco artístico: disponible hablando con los vecinos.
.
Mantel de picnic: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos y nocturnos.
Arcos
.Arco de globos: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, diurnos y nocturnos.
.Arco de flores: disponible hablando con los vecinos. No se podrá construir junto a los arbustos.
.Arco luminoso: disponible hablando con los vecinos.
.Arco "escultura artesanal": disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos. 
Paneles
Ambos se podrán personalizar con nuestros diseños. .Panel de diseño: disponible desde el inicio.
.Panel para fotos: disponible desde el inicio.
Señales de trafico
.Prohibido el paso: disponible desde el inicio.
.Señal peligro: disponible hablando con los residentes.
.Señal triangular: disponible hablando con los residentes.
.Señal tren: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos diurnos, nocturnos y ricos.
.Boca de incendio: disponible desde el inicio.
Medio ambiente
.Estación meteorológica: disponible hablando con los vecinos. Pulsando el botón A podremos saber el parte meteorológico.
.Cubo de basura: disponible hablando con los vecinos. Pulsando A podremos arrojar objetos en él.
Fuentes
.Fuente: disponible desde el inicio.
.Fuente pequeña: disponible hablando con los vecinos. El agua saldrá al pulsar el botón A sobre ella.
.Bomba de agua: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos. El agua saldrá al pulsar el botón A sobre ella.
.Pozo: disponible desde el inicio.
.Geiser: disponible hablando con los vecinos, sólo en pueblos nocturnos.
.Fuente termal: disponible hablando con los vecinos.
Campanas
.Campana: disponible hablando con los residentes.
.Doble campana (gong): disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos hermosos, diurnos y nocturnos.
Ambas campanas podrán tocarse pulsando el botón A sobre ellas.
Aire libre
.Secadero de arroz: disponible hablando con los residentes.
.Espantapájaros: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos hermosos y nocturnos.
.Cuadro de jardín: disponible hablando con los residentes. Podrás adornarlo con flores.
.Jardín de arena: disponible hablando con los residentes, solo en pueblos nocturnos y ricos. Podrás adornarlo con flores.
.Hoguera: disponible hablando con los residentes.
.Silla de jardín: disponible hablando con residentes en pueblos hermosos, nocturnos y ricos. Se podrá sentar una persona en ella.
.Cama de campaña: disponible hablando con los residentes en pueblos hermosos y nocturnos. Se podrá tumbar en ella una persona.
.Hamaca: disponible hablando con los vecinos. Se podrá tumbar en ella una persona.
.Columpio: disponible hablando con los vecinos sólo en pueblos diurnos y nocturnos.
Energia
.Placa solar: disponible hablando con los residentes.
.Aerogenerador: disponible hablando con los residentes.
.Perforadora de petróleo: disponible hablando con los residentes, en los pueblos hermoso, diurno y nocturno.
Varios
.Cercado: disponible desde el inicio.
.Parada: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos diurnos, nocturnos y ricos.
.Antena parabólica: disponible hablando con los residentes.
.Luces de estadio: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
Esculturas
.Escultura cúbica: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
.Monitor grande: disponible hablando con los residentes.
.Placa de piedra: disponible hablando con los residentes.
.Fuente con estatua: disponible hablando con los residentes, sólo en pueblos nocturnos y ricos.
.Parra de uvas: disponible hablando con los residentes, solo en pueblos hermoso y nocturno.
.Roca de jardín: disponible hablando con los residentes. .Molino de viento: disponible hablando con los residentes.
.Faro: disponible hablando con los residentes.
.Tótem: disponible hablando con los residentes.
.Estatua Moai: disponible hablando con los residentes.
.Esfinge: disponible hablando con los residentes.
.Pirámide: disponible hablando con los residentes, solo en pueblos hermosos, nocturnos y ricos.
.Círculo de Stonehenge: disponible hablando con los residentes.
Torres
.Arbol de luces: disponible hablando con los vecinos.
.Torre: disponible hablando con los vecinos.
Fases del T&N: http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4045278187433152604#editor/target=post;postID=985254136857613249;onPublishedMenu=overview;onClosedMenu=overview;postNum=0;src=postname
Bienvenidos a nuestro blog de Animal Crossing New Leaf:
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4045278187433152604#editor/target=post;postID=6188907391383825683;onPublishedMenu=overview;onClosedMenu=overview;postNum=2;src=postname
Bienvenidos a nuestro blog de Animal Crossing New Leaf:
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4045278187433152604#editor/target=post;postID=6188907391383825683;onPublishedMenu=overview;onClosedMenu=overview;postNum=2;src=postname
No hay comentarios:
Publicar un comentario